EMC
Llegué a Boston el viernes 17 después del medio día… luego de recoger el equipaje, llamo al taxi y me dicen: ‘the limo is waiting for your outside the building’, no le tomé mucha importancia y salí. Efectivamente, había un Sr. con un carte que decía: ‘EMC welcomes Narro Vigo’ y una limosina blanca que esperaba por nosotros afuera. En ella iríamos Jorge de Chile, Andrea de Italia y Yo de Perú obvio.
El chileno ya estaba esperándonos, junto a su esposa y su entrenador… si, el chileno fue con su entrenador. Luego del saludo, venían las preguntas de rigor:
―¿y tú erey Narro? ―me preguntaba con acento chileno (obvio, era chileno)
―Sip
―¿cuánto querey hace’? ―el entrenador también preguntaba
―Quiero llegar, ja, ja, ja
Pero no había que quitarle méritos, Jorge es un buen corredor, se había preparado muy bien para correr París (dos semanas antes de Boston), pero al recibir la noticia que fue seleccionado en el team de EMC, decidió no ir a París por correr con nosotros. Esperaba hacer 3 horas 30 minutos, un tiempo impensable para mí.
Esperamos a Andrea, pero nunca llegó, su vuelo se retrasó, así que nos fuimos a EMC sin él. En las oficinas ya nos esperaban para llevarnos a la recepción que nos habían preparado.
La recepción fue en una de las cafeterías del edificio, ésta estaba arreglada con carteles y con nuestros perfiles impresos alrededor de las mesas, éramos las ‘estrellas’ de la recepción, todos los empleados querían conocer a los 20 corredores que iban a representar EMC.
Ayúdame a llegar a $2,500 antes del 31 de mayo, ya vamos casi $1,200: http://www.firstgiving.com/carlos_narro
No hay comentarios.:
Publicar un comentario