El plan para la semana seis era:
- Lunes 23/02, 45 min. Easy Pace
- Martes 24/02, 60 min. Easy Pace
- Miércoles 25/02, 80 min.: 10 min. Easy Pace + 60 min. Marathon Pace + 10 min. Easy Pace
- Jueves 26/02, 45 min. Easy Pace
- Viernes 27/02, 45 min. Easy Pace
- Sábado 28/02, 150 min. Easy Pace
- Domingo 01/03, descanso
El lunes hice dos vueltas al Pentagonito en 48 minutos, el martes lo mismo pero esta vez en 53 minutos, el miércoles no recuerdo qué pasó que no pude correr (seguramente flojera), el jueves hice los 8.4K en 52 minutos, y el viernes en 51 minutos.
Ese jueves, luego de correr y sin bañarme salí a cenar con mi grupo de trabajo: Aldo, Santiago y Giuly ―lo se, lo se, ¡¡¡qué sucio por no bañarme!!!, ja, ja, ja, no fue la primera, ni será la última… a Giuly le impresionó mis pericias para desvestirme y vestirme de manera tan rápida en el carro―. En media cena recibí la llamada de ‘Los Demonios’, diciendo para ir a la playa desde el viernes, y no esperar hasta el sábado luego de mi carrera larga.
Sabía que si iba ya no iba correr, iba a cometer algunos desarreglos y hasta me iba deshidratar. Por un momento hasta me dije: ‘tenemos fuerza de voluntad, salimos el viernes y el sábado corremos’… mentira!!!
El viernes salimos, y nos quedamos hasta cerca de las 7:00am., esperaba levantarme a correr el sábado, pero era imposible ―lamentablemente el cuerpo se desarregla muy rápido.
Se suponía el sábado regresaba tranquilo por la noche, para hacer mis maletas ya que el domingo viajaba por trabajo a una Mina cerca de Tacna (pero tampoco fue así), ‘Los Demonios’ volvieron aparecer. Luego de comer y tomar algunos piscos sours, volvieron a inquietarme y salí el sábado más tarde de lo planeado. Ya en el camino de regreso a Lima, volvieron aparecer ‘Los Demonios’… y en vez de seguir directo a Lima, hicimos una parada en el Sur Chico y llegué a mi casa a las 4:00am.
El domingo me desperté muy tarde con cargo de conciencia por no haber corrido… esperaba que la semana siguiente (en la Mina) correr lo que no pude ese fin de semana. Ya me había dicho Zoily: ‘amigo: casa de playa + maratón… no va’
Esa semana terminé recorriendo 35K en 200 minutos aproximadamente, mi velocidad estaba por encima de los 6 minutos por kilómetro. Según Maro, el día de la maratón tengo que correr a 6min/1K sostenido a lo largo de toda la ruta, para terminar haciendo aproximadamente 4h20m… aunque creo que podría hacer menos tiempo.
Según ella, ‘es tu primera maratón, tu objetivo debe ser llegar… para la segunda maratón nos colocamos como objetivo un tiempo’… si ella lo dice, así debe ser.
Al parecer, el día de la maratón también me encontraré con algunas ‘Demonias’. La ruta de la maratón, atraviesa el Wellesley Collage (una universidad femenina que se sitúa entre los cinco mejores colleges de los Estados Unidos, y es el principal college femenino de USA). Además de caracterizarse por su buena enseñanza, las estudiantes han hecho conocido el “Wellesley Scream Tunnel"… en donde muchas de ellas te alientan y te esperan con su carterlito de 'kiss me'… vean ustedes mismos!!! (suban el volumen)
Sigan apoyándome con sus donaciones y buenos deseos: http://www.firstgiving.com/carlos_narro... aunque seguramente luego de este post algunos ya no lo harán.
Sabemos que acá en Perú no hay mucha cultura de ayuda, mucho menos cuando es para un Centro de Rehabilitación de afuera y no para un Hospital de acá… pero cómo una amiga me dijo, ‘necesidad es necesidad, y los niños de allá también necesitan de nuestra ayuda’.
Nuevamente gracias a todos los que ya lo han hecho, ya llevo $400!!!
lunes, 23 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
qué cueros Calin!!! Ni en Administración de la UPC carajo!!! Qué grande!!!
ResponderBorrar